COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

29/4/11

Mas pulseras de swarovski y cristal Checo

¡ Hola  de nuevo a tod@s !


Os dejo más  pulseras  confeccionadas  con swarovski , plata y abalorios. Deseo que os gusten.
Ahora estoy trabajando en collares de ganchillo, espero terminar en unos días y poder presentaros los diseños. 










Esta pulsera la tengo desde hace mucho tiempo, pero no me acordaba de ella; y mirando que  joyitas combinaban con la ropa de ese día, la encontré. 
Aquí la teneis.



Esta gargantilla que os presento no esta hecha por mí.
Es un regalo que me hizo mi madre, y tiene un doble valor; primero, por ser un regalo de mi MADRE, y segundo, porque lo hizo ella misma.
Ella fué la persona que me abrió las puertas a este mundo maravilloso de la bisutería; la que me animaba al principio, cuando las cosas no me salían como yo  deseaba.
Ahora mi MADRE es ya mayor y no puede hacer estos trabajos que tanto le gustaban, pero me sigue animando y le encanta ver todas las cosas que hago.
Por todo esto y más ....., te digo desde aquí:

MIL GRACIAS MADRE

   


Gracias, gracias y gracias a tod@s .


No hay comentarios:

Publicar un comentario