COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

25/4/11

Mis pulseras de abalorios

¡ Hola a tod@s !
Después de las vacaciones de Semana Santa, os dejo unas fotos de mis primeros trabajos con abalorios.
Están confeccionadas con la técnica de " tejido en red ". Es un poco laboriosa,  ya que hay que estar pendiente de  cuando cambiar el color de los abalorios  para poder crear  el dibujo, pero no es muy dificil. Para ser mis primeros trabajos no me salieron tan mal ¿ verdad ?.

La pulsera era  de un solo color , el corazoncito es   mi diseño personal.





 Esta pulsera está hecha con abalorios de colores muy suaves.




Esta pulsera tiene más trabajo, pero es muy alegre.






Espero  vuestras respuestas, y...... acepto todas las opiniones.

Gracias por visitarme guapísimas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario