COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

8/3/12

La ratita Perlita

¡ Hola chic@s !
Os dejo en esta entrada las fotos de mi ratita perlita.
Tenía ganas de hacer algún trabajo con un material que no hubiese utilizado hasta la fecha, y después de pensar y pensar, me decidí por el fieltro.
Me gustaría  saber vuestra opinión, para continuar trabajando este material o no.
Sé que es un poco osado por mi parte, pero me ha gustado la experiencia; digo lo de osado por las maravillosas manos de muchas blogueras que se dedican a trabajar este material,  dando como resultado unos trabajos espectaculares.
Bueno, sin más dilación, os presento formalmente a La ratita Perlita.


Perlita es muy coqueta como podeis comprobar, para la foto se ha puesto su collar de cuentas de colores y como no, su lazo rojo a juego con el delantal.




Besines a tod@s.


5 comentarios:

  1. Chica!!! pero si esta requete chula!!

    ResponderEliminar
  2. Chulisima. Gracias por pasarte por mi blog.
    :)

    ResponderEliminar
  3. aii que cucada :D esta chulissima muchas gracias por estar tan atenta a todas mis actualizaciones :D animo con el cuero cuando tengas algo hecho pon fotitos para verlo porque seguro que es de 10 y cuando te animes hacemos intercambio :D un besito wapa!

    ResponderEliminar
  4. Está súper chula!!! jajaja, me encantan los ojos!!, Son muy saltones!!. Muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. La ratita y el osito son preciosos, me encantan. Yo también he hecho unos ositos, pero todavía no los he colgado en el blog.Me han dejado un broche de ratita presumida de fieltro y tengo que probar a hacerla. ¡Ah! gracias por pasarte por mi blog, ya tengo tres seguidoras. Espero llegar a tener tantos como tú.

    ResponderEliminar