COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

5/3/12

¡ ¡ Mi segundo premio ! !

El premio Liebster Blog se concede a bloggers con menos de 200 seguidores, lo que supone una manera genial de conocer blogs a los que igual de otra forma no llegarías.



La idea es comentar en el blog de la persona que te lo concede para agradecerselo, y también enlazar a su blog , y elegir a 5 tus  bloggers  favoritos y comunicarselo con un comentario.

Este premio me lo ha concedido Eleojota,  cuyo blog me tiene enamorada por las maravillas que hace con la arcilla polimérica; y me ha hecho muchísima ilusión, ya que es el segundo premio que conceden a mi blog en pocos días.

Estos son los 5 blogs que he elegido ( que dificil decidir.....).


La sombra del gato: Ya la considero mi amiga, aunque no nos conocemos personalmente; es un cielo.Trabaja con  fieltro, ganchillo y otros materiales, teneis que pasaros por su blog, no os podeis perder sus trabajos y además está de sorteo hasta el día 15 de marzo.


Broches Paola: Hace unos broches que son muñequitas de fieltro  a las que no les falta ningún detallito, son muy graciosas, se llaman  Polis; pero tambíen hace otro tipo de trabajos. Esta de sorteo hasta el día 19 de marzo.


Cukilady: Me gusta visitar su blog. Su titulo lo dice todo Mis cukadas de alambre. Hace maravillas combinando colores con ese material y con diseños muy elegantes.


El petit aparador: Hace unos trabajos con fimo que son un amor, pero  también hace diseños con otros materiales.


Prun Art: Tiene unas muñequitas de goma eva y fieltro que ha bautizado con el nombre de Pepis, que son muy divertidas, pero también tiene diseños muy originales de pendientes con alambre.


Os dejo los enlaces de todos ellos, para que les hagais una visita.
Besines para tod@s  y MIL GRACIAS a Eleojota por el premio

3 comentarios:

  1. Hola guapa muchisimas gracias por el premio me ha hecho mucha ilusion porque tambien es el segundo jeje. Luego lo llevo a mi blog y muchas gracias. Un muakkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa! me hace mucha ilusion, parece que para todas es el segundo jejej,en ceuanto pueda me lo llevo graciaaaas

    BESITOSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! muchisimas gracias ^^ me lo llevo corriendo a mi blog!!!
    Besos^^

    ResponderEliminar