COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

5/4/12

Pendientes primavera

Aunque es  Semana Santa, y se entiende que estamos de vacaciones, yo no dejo de hacer cositas para mostraros; ahora me ha dado por los pendientes.
Los que os voy a presentar llevan facetadas , tupís y delica miyuki; a mí, el color que he elegido me gusta mucho, una combinación de rojo, negro y plata.
Pueden combinar con cualquier tipo de ropa.




¿ Qué os parecen ?
A  tod@s las que estáis de vacaciones, que disfrutéis de este mini-descanso.
¡ Hasta pronto !

5 comentarios:

  1. Estan muy bonitos.Ideales,porque yo creo que te combinan con casi cualquier estilo.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!!!muy buena combinacion de colores .^^

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bonitos....en mi blog de premios tienes uno para ti... un besin
    http://premiosymiminos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar