COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

13/8/12

Nuevas pulseras de cuero

Hola chic@s!
hoy  es lunes, y la mejor manera  para mí de comenzar la semana es presentando mis nuevas pulseras de cuero. Ya os comenté en una entrada anterior, que quería retomar de nuevo los materiales con los que inicié este blog; en esta ocasión os muestro dos diseños.

Cuero rosa con fornituras y cierre zamak.


Otra vista de la pulsera.


Cuero azul con cierre y fornituras zamak. 


La siguiente foto,no tiene nada que ver con el cuero, corresponde a unas pulseras que ya no usaba y que he decidido reciclar forrándolas con cintas  en colores llamativos. Se puede usar una sola en diferentes colores, pero las tres juntas quedan preciosas.


Y por último una pulsera en color rojo con fornitura zamak, realizada gracias al tutorial de Maribel.
Ya os presenté otra en color negro, pero la verdad es que  esta queda preciosa puesta. Gracias Maribel.


Para terminar, agradeceros vuestras visitas y vuestros comentarios que me animan a seguir trabajando.

7 comentarios:

  1. La segunda pulsera me ha encantando :)
    Que manitasss tienes :) Sorry por no pasarme antes, pero voy un poco justa de tiempo!
    Un abrazooo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de conocer y me quedo por aquí. Son muy bonitas todas las pulseras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas todas Nandi!! parece que nos dio por las pulseras jejeje, yo tengo una buena colección preparada^^
    BESOS !ARTISTA!

    ResponderEliminar
  4. Nandi... que bonitas.... y todo lo anterior...te digo como a Cuki.. te he enlazado a mi blog asi no os pierdo ... un besin..
    yo tambien tengo algo preparado ....

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Me llamo Jesús y estoy poniendo en marcha un proyecto que podría interesarte:

    Estoy creando una web en la que artesanos y artistas puedan publicitarse y darse a conocer de manera gratuita. El objetivo es conseguir que mucha gente que hace cosas con las manos como tú, de manera artesanal, se den a conocer en la web y se den un poco de publicidad. De momento van más de 15 webs apuntadas y en la web puedes ver ejemplos de como quedaria la tuya. Para hacer una igual tan sólo necesito:

    - Un breve texto explicando que articulos haces: bolsos, broches, bufandas, cuadros, etc

    - Una foto de cualquiera de tus articulos (Si me mandas la url en la que se aloja la foto aun es más cómodo para mi)

    - tu ciudad

    - Un link con tu web

    - Un email de contacto (Si quieres poner tambien telefono no hay problema)

    La web es www.vuenovonitovarato.com y sé que esta aun muy vacia, pero cuanta más gente publicite su tienda, más grandes seremos y más tiendas y comerciantes se pasaran por aqui para buscar articulos exclusivos.

    Puedes contestarme por email a mercaderdeteruel@hotmail.com

    Gracias, y si conoces a alguien que pueda estar interesad@, no dudes en reenviarle esta información!

    Saludos

    ResponderEliminar