COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

23/10/13

Apoyando a los docentes y la escuela pública

Hola guapeton@s !!!
hace muchíiiiiiiiiiiiisimo  que no público nada, y el motivo es que no tengo mucho tiempo para dedicar al blog y a mis creaciones debido a la enfermedad de una persona muy importante en mi vida y a quien quiero muchísimo. Intentaré en los ratitos que tengo libres hacer cosas nuevas y publicarlas.
Os dejo la foto de un broche para apoyar la escuela pública y a los docentes.



Espero que no me olvidéis y sigáis visitándome.
MIL GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ.

1 comentario:

  1. Espero que esa persona se mejore pronto, se te echaba de menos, muy bonito ese broche esperemos que todo vuelva a la normalidad por el bien de todos... un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar