COMPLEMENTOS HECHOS A MANO

Me siguen .......

Licencia Creative Commons
Este blog se encuentra bajo una Licencia Creative Commons.
Bajo las condiciones siguientes: Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas.

8/2/15

Amigurumis y cositas de ganchillo

Hola guapeton@s !!!!
Vamos con la tercera entrada del mes, espero que os guste.


Un reno. Si, ya sé que terminaron las Navidades, pero no os lo había presentado.




Conejitos diferentes.




Una muñeca original de cabecita  cuadrada.





Bart Simpson.




Castor de frente.

Castor de espaldas.


Muñeca osita.



Las siguientes muñequitas no son amigurumis. Son unos broches. Hace  2 años, mi madre me enseñó una muñequita que había comprado en una tienda, pero no se la podía poner  por que hacía tiempo se le había roto. Me dijo si sería capaz de hacer otra igual o parecida. Y aquí esta el resultado.
Una morena, otra rubia y la tercera castaña.



Y para terminar, unas botitas de ganchillo o crochet para bebes.
En el mes de noviembre, mi hija me hizo abuela por primera vez. Una abuela un poco joven. Tengo un nieto que es para comérselo, lo más bonito del mundo mundial.
Me puse  " manos a la obra "  y decidí hacerle unas botitas. Las que os presento son encargos que me han hecho y que ya están en los piececitos de sus pequeños dueños.











Sé que he tenido el blog  un poco " abandonado ",  pero entre los encargos, y el nacimiento de mi nieto, no he tenido tiempo de publicar nada de los trabajos que he ido haciendo. algunos no os los puedo mostrar, ya que no he podido ni hacer fotos..
Como veis, no ha sido por dejaded, He trabajado mucho, pero no tenía tiempo material para subir todos los trabajos al blog. Si os puedo decir que a ratitos, me he pasado por vuestros blogs  para ver todas las cosas bonitas que ibais haciendo. Sois tod@s unas grandes artistas.
Espero vuestros comentarios, para ir mejorando día a día.
Os recuerdo que dije " al menos tres entradas por mes ".
No dejéis de visitarme, me gustaría en breve daros una sorpresa.
Nos leemos en breve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario